sábado, 16 de mayo de 2009

Que alegria!!!


Mi primer premio.Que bueno!!!.Gracias Beatriz y Claudia por otorgarmelo!EL blog de ellas es
La cosigna es linkear a quien te lo da y a 8 personas mas,dejandole un comentario a lo premiados, tambien contar 8 sueños tuyos.
Aqui van los mios.
1-Salud para todos mis "queridos".-
2-Trabajo para mi familia y la otra gente que tambien quiero.
3-Que este sea un buen año.
4-Concretar los proyectos en los que estamos tan esperanzados con el amor de mi vida.
5-Continuar haciendo las cosas que nos gustan y podemos vivir de lagunas de ellas mejor.
6-Poder vivir mas seguros y tranquilos.
7-Seguir disfrutando tanto de esto tan nuevo y tan lindo para mi como es el blog y su gente linda.
8-Poder tiempo libre para disfrutar de las pequeñas cosas que te regala la vida,que no tienen costo pero son de un valor incalculable y a veces este ritmo vertiginoso que nos toca vivir para subsistir hace que nos las perdamos o pasen sin darnos cuenta.
Premio a:
ta ta ta tannnnnnnnnn

2 comentarios:

  1. Muchas gcias Ro por tenerme en cuenta!!! no lo subo porque ya lo hice hace un tiempito pero te agradezco de corazon!

    ResponderEliminar
  2. Gracias yo me llevo todo je je. Gracias!!!! Amiguita te comento que el martes hago el envío si o si es que mañana tengo muchassss cosas para hacer y no me dan los tiempos Besotessssss.

    ResponderEliminar