sábado, 23 de mayo de 2009

Llegaron mis regalitos de Vane!!!


Si llegaron ayer...pero termine muy tarde de trabajar asi que no pude ni sentarme un minuto a contarles.
Bueno ahi vamos...hermoso todo!!!una bufanda preciosa color lila que me conto le costo un monton decidir cual diseño hacer,tejida es-pec-ta-cu-lar...re-prolija divina.
Bueno seguimos...dos lanas re-lindas,una revista de puntos barbaro para mi que recien arranco a tejer!un par de agujas...un jabon rico rico rico con una bolsita que me tejio re-monona!!!ricos tambien los chocolates,caramelos,bombones que se convirtieron en intercambo familiar tambien(muy a pesar mio ja...ja...ja no mentiritas!!!)
Cuentas y un centro para hacer bijou,un body splash de chocolate fabuloso!!!(porque falta poco para mi cumple y ella divina me lo mando).
Y ustedes diran...muy bien..y las fotoooooooosssssss???
Esperen unos dias que consigo una y le saco y lo primero que hago es postearlas,es fin de semana largo todas las camaras de paseo ja ja ja!!!....bueno los chocolates conformense con la descripcion porque ya no estan mas.Tambien me escribio una carta muy linda contandome mas de ella.
Vane millones de gracias!!!!

4 comentarios:

  1. HAY GRACIAS!!!! Me alegro un montón que te haya gustado la verdad es que no ando bien de plata por eso no había mucho :-(( .
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Vane por favor HER-MO-SAS todas tus cosas,la invitacion a visitarte me conmovio un monton!Gracias por eso tambien!
    Con respecto al tema dinero estamos todos a los
    saltos en este bendito pais,y si alguna otra vez te toca ser mi AS no te preocupes por lo "comprado" o lo que hay que "comprar" sabes algo?se supero nota la dedicacion y el cariño que le pusiste a todo a todo todo lo que me regalste.
    Gracias reina y arriba ese animo!!!

    ResponderEliminar
  3. quise decir...se super noto...no se supero nota

    ResponderEliminar
  4. Lo lindo de esto es que hicimos una linda amistad ♥ ☺ ♥ !!!

    ResponderEliminar