viernes, 1 de mayo de 2009

Pashmina Grises,Blanco y Negro,Tiza













Muchas Texturas,varios colores.La termine con unos flecos largos de lana y pompones de piel que sirven tambien para atarlos y forman el cierre de la pashmina.
Es una adaptacion de un molde de un chaleco me gusto hacerlo casi como un chaleco pero cosiendo las delanteras un poco inclinadas asi quedaba en picos como se usa ahora.Lo que queda muy lindo es que se puede llevar sobre los hombros apoyada sin necesidad de broche o cierre alguno y queda super elegante.Podria definirse como capa tambien.En la ultima foto se ven los pelitos de Kiara que no queria perderse una foto ni loca asi que me parecio simpatico y lo deje.Espero les guste mi trabajo.


3 comentarios:

  1. Ay que lindo es esto! Me gusta mucho!
    Saludos
    Vanja

    ResponderEliminar
  2. Hola!gracias por tus elogios,tus trabajos son bellisimos!!!!!!!!besos Susi

    ResponderEliminar
  3. Qué divinos trabajos!!!! me encanta la combinación de texturas!!!!
    Gracias por tu visita a mi blog.
    Espero sigamos visítándonos!!!
    Saludos desde USA,
    Matilde

    ResponderEliminar