jueves, 30 de abril de 2009

Me lo regalo Vane

Vane de
vane-misitiopersonal.blogspot.com/
Debemos hacer un link de la persona que lo manda.
Confesar 7 cosas sobre tu personalidad o que te gusta hacer.
Pasarlo a 7 amigas y avisarle en su blog.
Mis siete confesiones
1-Me gusta hacer bijou y accesorios.
2-Me encanta Tejer.
3-Adoro a Luis Miguel desde que yo tenia 10 años.
4-Me gusta charlar con amigas hasta tarde.
5-Adoro los brillos(mi hermana Silvina dice que en mi otra vida debo haber sido vedette ...o en su defecto cabaretera...calculo que habra pensado en Mouline Rouge o algo asi...
6-Es imposible que haga de una cosa por vez...de orden ni hablemos...
7-Me encanta salir a cualquier lugar una vez que termino el dia o jornada laboral...aunque sea un paseito con mi hija y mi marido.
8-No me gusta que me hablen cuando recien me despierto.(eran 7 ...pero bueno...un bonus track)
Se lo regalo a:
Monica:
Y a Gaby que no puedo abrir su direccion,pero si entras sabes que sos vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario